Brian Kelly: ‚Bitcoin será más valioso que la manzana en 5 años‘.

El gerente de fondos de cobertura de Crypto, Brian Kelly, fue invitado al Benzinga Boot Camp con BlockFi.

Kelly cree que el precio de la BTC está en camino de ser negociado en 60.000 dólares para mayo de 2021.

También cree que Bitcoin Loophole será más valioso que Apple en cinco años.

El Proyecto Fideicomiso es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que construyen estándares de transparencia.
Futuros de Bitcoin

El gestor de fondos de cobertura de criptodependencia Brian Kelly ha sido la voz de la criptografía en Wall Street. No ha evitado arriesgarse a ir a por Bitcoin delante de sus clientes y compañeros.

Para Kelly, que está al mando de la empresa de inversión en moneda digital BKCM, a veces las apuestas han dado sus frutos, mientras que otras veces ha bajado el precio de la BTC. Pero a través de todo esto, ha sido una voz de la razón para los inversores, a menudo señalando los fundamentos alcistas, incluso cuando el mercado ha tenido una mente propia. Kelly fue invitado al Benzinga Boot Camp con BlockFi, donde compartió dónde espera que el precio del bitcoin se negocie en los próximos años.

Alerta de spoiler: Kelly es optimista con respecto a bitcoin a largo plazo y no tiene dudas de que la capitalización del mercado de bitcoin, que actualmente se sitúa en unos 200 mil millones de dólares, superará la de Apple, que actualmente se jacta de una capitalización de mercado de 1,9 billones de dólares, en cinco años.

El mundo de Kelly: Riesgo vs. Recompensa

Kelly, de BKCM, recomienda a los inversores que asignen entre el 1 y el 5 por ciento de su cartera a la criptografía como cobertura contra todo lo demás que ocurre en el mundo, como la volatilidad de las divisas y una posible guerra de divisas. Describe su propio perfil de riesgo y recompensa, que es sopesar cuánto puede ganar contra el riesgo.

Si se equivoca con Bitcoin, perder un 5% no cambia la vida. Pero si tiene razón, y el precio sube 30 veces, se protegerá contra cualquier baja de los mercados de acciones o bonos. Le gusta tener una asignación de bitcoin para el seguro de incendios, diciendo que nunca quieres usarlo pero te gusta tenerlo. Cree que Bitcoin es más que un seguro contra incendios, pero cree que cubrir una cartera con un 1-5% en cripto y BTC „no es una mala idea“.

  • Bitcoin
  • Predicciones de precios de Bitcoin

Si bien el negocio de la predicción de precios de bitcoin ha demostrado ser un ejercicio inútil, cada año que pasa los comerciantes están más convencidos que nunca de que la tendencia a largo plazo es alcista. Kelly no es la excepción y está mirando a la reciente reducción a la mitad de Bitcoin como apoyo a su predicción. El ciclo de reducción a la mitad tiende a ser que Bitcoin tiene un año por delante y un año por detrás del evento de reducción a la mitad.

Explica que han pasado unos 134 días desde que Bitcoin se redujo a la mitad en mayo, y el precio de la BTC está siguiendo los niveles que siguió a la anterior reducción a la mitad en 2016. Basándose en esta trayectoria, el precio del Bitcoin está en camino de cotizar a 60.000 dólares en mayo de 2021 y a 70.000 dólares en septiembre de 2021.

Criptodivisa

Mirando hacia un horizonte de tiempo más largo, Kelly es aún más optimista. No se sorprendería de ver el precio de la BTC negociándose „muy por encima de los 100.000 dólares“ en cinco años. Pero preferiría verlo de una manera diferente.

Si le preguntas si Apple será la compañía más valiosa del mundo en 10 años, él diría que no. La historia muestra que casi nunca algo que es la empresa más valiosa hoy en día sería la empresa más valiosa 10 años después. Kelly usa a GE, Kodak y GM como principales ejemplos. Hoy en día Apple es la empresa más valiosa del mundo. En cinco años, Kelly apuesta a que Bitcoin tendrá una mayor capitalización de mercado y será más valiosa que Apple – por mucho.

En la próxima década, puede ver a Bitcoin tomando fácilmente la mitad de la cuota de mercado del oro, lo que pondría el precio de Bitcoin en el rango de 250.000 a 300.000 dólares si tiene razón.
Anuncio

Related Post